ENCUENTRO DE MIEMBROS DE FOROS DE REFLEXIÓN Y ORACIÓN DE EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS

El pasado 12 de junio, tuvo lugar el encuentro de todos los miembros asistentes a los Foros de Reflexión y Oración de Empresarios y Directivos, que ASE viene implementando, con un total de cinco grupos ya en activo y otros en formación.

Los miembros participantes al evento pertenecen a los Foros de la Sede de ASE (Madrid), de la parroquia de la Concepción de Nuestra Señora (Madrid), de la parroquia de Nuestra Señora del Pilar (Madrid), de la parroquia del Beato Manuel Domingo y Sol (Madrid), de la parroquia de Santa María de Caná (Madrid) y de la parroquia Nuestra Señora de Gracia (Alicante).

El encuentro contó con la intervención de D. Ignacio Mª Fernández de Torres, Consiliario de Hermandades del Trabajo y experto en Doctrina Social de la Iglesia, que bajo el título “La Doctrina Social de la Iglesia: Faro en el Viaje del Empresario y del Directivo Cristiano” impartió una charla al respecto.

Finalizaba el evento con un vino fraternal, donde de manera distendida, todos los asistentes pudieron conversar e intercambiar pareceres.

Please like & share: