ENCUENTRO “EN CONVERSACIÓN CON UN EMPRESARIO CRISTIANO”

El día 7 de junio llevamos a cabo el encuentro “En conversación con un empresario cristiano”.

IMG_5097A la izquierda D. Luis H. de Larramendi (presidente de ASE), junto al invitado D. Carlos Romero Caramelo.

En esta ocasión con un invitado de honor D. Carlos Romero Caramelo que como Presidente de la Asociación Católica de propagandistas, Presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y Capitán de Navío del Cuerpo General de la Armada en situación de reserva, conversó distendidamente con los presentes.

IMG_5109Dña. Marta Gómez-Llorente (Consejo de dirección de ASE), D. Carlos Romero Caramelo y D. Luis Hernando de Larramendi (Presidente de ASE).

El lugar elegido para el encuentro fue el restaurante “La Favorita”, cuyo gerente D. Javier Otero de Navascués, secretario de ASE, deleitó a los presentes con un almuerzo de lo más ameno, pues el formato elegido para el evento está pensado para que sean un máximo de doce, los asistentes.

IMG_5098Asistentes al encuentro con D. Javier Otero de Navascués (el primero por la derecha)

Los encuentros “En conversación en un empresario cristiano” fomentan desde ASE la posibilidad, de otra manera harto complicada, de poder charlar, aprender y contrastar experiencias de cómo puede un empresario cristiano compaginar el día a día de su fe y su dedicación. Una ocasión excepcional.

Please like & share: