1

PARTICIPACIÓN DE ASE EN LA JORNADA “LOS LAICOS, PROMESA DE UNA IGLESIA EN SALIDA. UN CONGRESO NACIONAL DE APOSTOLADO SEGLAR”

ASE, representada por Dña. Marta Gómez-Llorente, partició el sábado 30 de junio en la Jornada extraordinaria organizada por la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, la primera jornada de puesta en común para la organización del futuro Congreso Nacional sobre el Laicado, aprobado por la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española en su última reunión (16-20 de abril). Dicho Congreso está previsto para noviembre de 2019.

Esta Jornada, además, tiene como objetivos reflexionar sobre la misión de los laicos en la Iglesia y en el mundo, y crecer en comunión entre las delegaciones, movimientos y asociaciones.

Please like & share:

Publicado por

Acción Social Empresarial

ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL es una Asociación privada de Empresarios, Directivos y profesionales de la Empresa, constituida de acuerdo con las normas del vigente Código de Derecho Canónico, y erigida por la Conferencia Episcopal Española como persona jurídica. Se rige por estos Estatutos y por las normas canónicas que le sean aplicables. Carece de fin de lucro y estará inscrita en el Registro de Entidades Religiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *