invitacion jpg 28032016

Presentación del libro: ´Respeto en acción. Cómo aplicar la subsidiariedad en el mundo de la empresa´

El pasado martes  5 de abril a las 19:30 horas en el Auditorio MAPFRE (Pº Recoletos, nº 23) tuvo lugar la presentación del libro Respeto en acción: como aplicar la subsidiariedad en el mundo de la empresa organizada por Acción Social Empresarial (ASE) en colaboración con la federación internacional de empresarios, UNIAPAC.

 

 

La presentación contó con la presencia de Alberto Durán, presidente de Ilunion y vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, Marta Gómez-Llorente, directiva en el sector asegurador, Juan Benavides Delgado, Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid y Luis Hernando de Larramendi presidente de ASE.

Empresarios y directivos de UNIAPAC junto con la Universidad of St. Thomas (EE.UU.) han querido plantear en este libro la utilidad de la subsidiariedad en el contexto económico actual marcado por la creciente competitividad internacional.  Su aplicación es un instrumento para mejorar la rentabilidad de la empresa al favorecer las capacidades, iniciativa y responsabilidad de cada trabajador. A la vez que favorece un ambiente de trabajo donde las personas se sienten valoradas y respetadas generando un ambiente de confianza que permite como señalan los autores: “la creación de una cultura organizativa que fomenta el buen trabajo, ya sea en relación al desarrollo de los trabajadores como de la capacidad productiva de la organización”.

 

 Acceda a la grabación de la presentación a través  nuestra página web o en nuestro canal de Youtube ASE ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL 

 

Please like & share:

Publicado por

Acción Social Empresarial

ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL es una Asociación privada de Empresarios, Directivos y profesionales de la Empresa, constituida de acuerdo con las normas del vigente Código de Derecho Canónico, y erigida por la Conferencia Episcopal Española como persona jurídica. Se rige por estos Estatutos y por las normas canónicas que le sean aplicables. Carece de fin de lucro y estará inscrita en el Registro de Entidades Religiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *