PRESENTACIÓN DEL LIBRO “SOLO HACE FALTA SER HUMILDE” EN ALICANTE EL 4 DE MAYO DE 2017 CON LA ASISTENCIA DE SU AUTOR, JAIME NOGUERA

El pasado 4 de mayo, tuvo lugar en Alicante, la presentación del libro de Jaime Noguera “Sólo hace falta ser humilde”, cuya presentación ya se realizó con gran éxito en Madrid, en nuestra sede de ASE.

El libro proporciona reflexiones útiles para afrontar el día a día tanto en una empresa como en cualquier organización, cuando se tienen responsabilidades como ejecutivo o directivo cristiano.

Noguera da pistas para manejar los mitos de la comodidad, el poder, la responsabilidad, sin caer en rutinas vacías. Advierte sobre la falta de respeto a las personas o los autoengaños en los que caen algunos directivos. Son 22 ideas acerca de qué hacer cuando hay que “bajar un escalón” y tocar tierra en situaciones de por ejemplo injusticia, o desmotivación, para asumir la mundialización de los mercados, para dirigir personas o para respetar a la propia familia. Siempre considerando que la honradez en el trabajo requiere cinco cosas: alegría, convicción, responsabilidad, compromiso y ejemplo.

En esta ocasión, la presentación contó con la presencia del autor, Jaime Noguera, del Tesorero de la Junta Directiva del Círculo de Economía de la provincia de Alicante, Marcos Iñesta, y con Luis Hernando de Larramendi, presidente de ASE.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Please like & share: