invitacion jpg 16102015

Presentación libro: Responsabilidad Social Corporativa. Empresarios y directivos cristianos ante el desarrollo sostenible¨


El pasado lunes 26 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio MAPFRE  
 se celebró la  presentación del libro ´Responsabilidad Social Corporativa. Empresarios y directivos cristianos ante el desarrollo sostenible´ organizada por la Asociación Social Empresarial (ASE) en colaboración con la Asociación EDC (Les Entrepeneurs et Dirigeants Chretiens)

La presentación contó con la presencia de Javier López-Galiano, director de Responsabilidad Corporativa Social en FCC, Clara Bazán directora de Responsabilidad Social Corporativa de MAPFRE,  y José Luis Fernández Fernández director de Ética Económica y Empresarial en ICADE-Comillas y Luis H. Larramendi presidente de ASE

El libro se plantea el desafío de cómo abogar por la responsabilidad social corporativa y el desarrollo sostenible en el mundo empresarial actual.   En un contexto marcado por la creciente globalización y competitividad empresarial, ¿es posible que la empresa y los empresarios promuevan el bien común de la sociedad y el desarrollo sostenible? ¿Puede la gestión de la empresa no sólo beneficiar a sus propietarios, sino también a la vida de sus trabajadores, clientes, proveedores y comunidad de referencia? ¿Es la sostenibilidad de la empresa a largo plazo compatible con el servicio a la economía real y las personas y países más necesitados? ¿Cómo se concilia la necesidad de incremento de la competitividad con la defensa del desarrollo sostenible?

Por si es de su interés les dejamos el video con la Presentación integra

https://www.youtube.com/watch?v=KedWvfe9uYc


 

Please like & share:

Publicado por

Acción Social Empresarial

ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL es una Asociación privada de Empresarios, Directivos y profesionales de la Empresa, constituida de acuerdo con las normas del vigente Código de Derecho Canónico, y erigida por la Conferencia Episcopal Española como persona jurídica. Se rige por estos Estatutos y por las normas canónicas que le sean aplicables. Carece de fin de lucro y estará inscrita en el Registro de Entidades Religiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *