3

PRIMER ENCUENTRO “EMPRESA, FE Y VALORES”

En el primer almuerzo-encuentro “Empresa, Fe y Valores” celebrado por ASE el pasado 18 de enero, contamos con un invitado conferenciante de excepción, como es D. José Luis López de Silanes, presidente de la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, S.A., desde el 2005. Desde el 2000  presidente del Consejo Social de la Universidad de la Rioja. Miembro también, del Consejo Asesor de la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria de la UPM (Universidad Politécnica de Madrid) y del Consejo Asesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

3

D. José Luis López de Silanes, compartió con los comensales participantes del encuentro su experiencia profesional y proyectos en los que participa. Así, también mostró cómo sus valores cristianos influyen en el desarrollo de la misma.

Desde hace años, CLH cuenta con un plan de voluntariado a través del cual colabora en proyectos de acción social. El empleado de CLH que colabora en el voluntariado, siente el apoyo de la compañía, ayudando a reforzar el compromiso del equipo humano con el proyecto empresarial.

Así mismo, CLH es reconocida como una organización respetuosa con el medio ambiente, alineándose así con las preocupaciones de la sociedad y resto de grupos de interés

Con D. José Luis López de Silanes, ASE ha inaugurado los encuentros “Empresa, Fe y Valores”, donde a través de la celebración de almuerzos-conferencias llevados a cabo periódicamente, aunará las experiencias de líderes empresariales-directivos con los valores cristianos que les mueven en sus empresas. Estos encuentros no podían haber comenzado con mejor invitado.

Este primer almuerzo “Empresa, Fe y Valores” se ha llevado a cabo en uno de los salones que a tal efecto ha proporcionado el Hotel Ilunion Pio XII, de la cadena hotelera ILUNION, donde la organización ONCE desarrolla su obra social, de la mano de su vicepresidente D. Alberto Durán y miembro del Consejo de ASE.

2

Please like & share:

Publicado por

Acción Social Empresarial

ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL es una Asociación privada de Empresarios, Directivos y profesionales de la Empresa, constituida de acuerdo con las normas del vigente Código de Derecho Canónico, y erigida por la Conferencia Episcopal Española como persona jurídica. Se rige por estos Estatutos y por las normas canónicas que le sean aplicables. Carece de fin de lucro y estará inscrita en el Registro de Entidades Religiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *