SEGUNDO ENCUENTRO “EMPRESA, FE Y VALORES”

El segundo almuerzo-encuentro “Empresa, Fe y Valores” celebrado por ASE el pasado 17 de abril, contó con un invitado conferenciante de excepción, como es D. Iñigo Churruca Bonilla, Director General de Banca Corporativa y de Inversión de ING en España y Portugal.

1

D. Iñigo Churruca, centro. D. Luis H. de Larramendi (Presidente de ASE), izquierda. D. Alberto Durán (Consejo ASE), derecha.

Al igual en el primer encuentro con D. José Luis López de Silanes, D. Iñigo Churruca Bonilla, en esta ocasión, compartió con los comensales participantes del almuerzo su experiencia profesional y proyectos en los que participa. Así, también mostró cómo sus valores cristianos influyen en el desarrollo de la misma.

2Asistentes al II almuerzo de ASE “Empresa, Fe y Valores

ING la quinta empresa más sostenible del mundo, cuenta con unas políticas de sostenibilidad que vienen marcadas fundamentalmente por dos prioridades: ejercer un modelo de banca responsable y el compromiso con la sociedad española.

ING entiende, y así los transmitió D. Iñigo Churruca Bonilla, que la verdadera responsabilidad de una empresa consiste en tratar bien a sus clientes así como a los trabajadores de la misma, de un modo justo y honesto, ofreciendo productos buenos y competitivos y políticas comprometidas con el bienestar. Por eso ponen toda su atención en escuchar y entender.

Así, los asistentes al almuerzo escucharon frases del conferenciante como “(…) La generosidad se demuestra también en la política de natalidad en las grandes empresas (…) hay que hacer un esfuerzo para ayudar a las mujeres que quieren tener hijos, entre otras cosas” y continuó diciendo “(…) siempre hay que dar las gracias (…) forma parte de la generosidad“.

La Doctrina Social de la Iglesia estuvo presente, y D. Iñigo regaló palabras como “No solo en la oficina, al final somos cristianos las 24 horas del día“.

Con D. Iñigo Churruca Bonilla, ASE continúa la propuesta de llevar a cabo los encuentros “Empresa, Fe y Valores”, de la mano de almuerzos con directivos, en reuniones periódicas.

Este segundo almuerzo “Empresa, Fe y Valores”, al igual que ya aconteciera con su predecesor, se ha llevado a cabo en uno de los salones que a tal efecto ha proporcionado el Hotel Ilunion Pio XII, de la cadena hotelera ILUNION, donde la organización ONCE desarrolla su obra social, de la mano de su vicepresidente D. Alberto Durán y miembro del Consejo de ASE.

Please like & share: